Pago 19/06/2018

* IOMA 100% Cápita presentación Mayo 2018

* IOMA Anestesias Presentación Marzo y Abril 2018.

* Acto Médico (Prevención Salud, Jerárquicos Salud, Osprera, Aca Salud, otros).

 

Reuniones de representantes

Médicos invitados

Los representantes de las Entidades Primarias de General Pinto y Guaminí participaron de las reuniones de la Mesa Ejecutiva y del Consejo Directivo realizadas el 6 de marzo.

LEA MÁS

Congreso de la Fundación Donabedian

La Fundación Avedis Donabedian invita a participar del Congreso Virtual Internacional en Seguridad del Paciente y IV Seminario Virtual Internacional. Más info.

LEA MÁS
Círculo Médico de Necochea

Médicos de Mi Provincia. Dr. Juan Pedro Arabarco

Juan Pedro Arabarco (47) es médico y especialista en medicina familiar. Nació en Claraz, partido de Necochea y es socio del Círculo Médico de esta ciudad. Afirma que su deseo es cumplir con el gen familiar de la solidaridad y convertir su especialidad en una herramienta para la concreció de un mundo más equitativo.

LEA MÁS
Reuniones de representantes

Médicos invitados

Los representantes de las Entidades Primarias de Las Flores, Pinamar y Pilar, participaron de las reuniones de la Mesa Ejecutiva y del Consejo Directivo realizadas el 20 de febrero.

LEA MÁS
Comunicar es Prevenir

Hantavirus: medidas de prevención

Ante el aumento de casos confirmados de Síndrome Pulmonar por Hantavirus (SPH) en la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Salud de la Provincia y la Dirección Provincial de Epidemiología recomiendan a los efectores de salud intensificar la vigilancia para la detección oportuna de los casos y su respectiva notificación. En la Provincia de Buenos Aires hasta la semana 7 del 2018 ocurrieron 16 casos confirmados por hantavirus, contra 7 que hubo en 2017. Las Regiones Sanitarias más afectadas son: Zárate, Campana, Tigre y Exaltación de la Cruz, Almirante Brown y Quilmes, Lamadrid y Las Flores, y La Plata, Berisso y Cañuelas. El problema más importante no es la incidencia anual sino la letalidad de los casos que puede superar el 30%. La identificación temprana de los casos permite mejorar las posibilidades de sobrevida, a través de la aplicación oportuna de medidas de apoyo. Por ello, la identificación de los casos debe ser realizada en la etapa prodrómica.

LEA MÁS
 
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Nociones basicas
Violencia