Llamado a concurso para cargos en residencias medicas

25 de Abril de 201113:52

La Asociación Médica de Bahía Blanca (AMBB) informa que el Complejo Hospitalario de dicha entidad llama a concurso para cubrir cargos en residencias médicas en las siguientes especialidades, Clínica Médica, Neonatología, Cardiología y Unidad de Terapia Intensiva.

El detalle del llamado a concurso indica para lo que corresponde a la especialidad de Clínica Médica, 2 cargos con una duración de 4 años; Neonatología, 1 cargo, que requiere acreditación previa de pediatría y posee una duración de 3 años, Cardiología, 1 cargo, que incluye un primer año de entrenamiento en Clínica Médica y tiene una duración total de 4 años; y Unidad de Terapia Intensiva en la que se cubrirán 2 cargos. El primero de los mismos, incluye un primer año de entrenamiento en Clínica Médica y posee una duración de 4 años, mientras que el restante, requiere de la acreditación previa en Clínica Médica y posee una duración de 3 años.

La inscripción, si bien ha comenzado el pasado 15 de marzo, se extiende hasta el venidero sábado 30 de abril. Los interesados, deben dirigirse hasta el área de RRHH de la AMBB, sito en calle Castelli 250 de la ciudad de Bahía Blanca, o bien, llamar al teléfono (0291) 455-32-52. Asimismo, las consultas se pueden efectuar vía mail, a la casilla recursoshumanos@ambb.com.ar

Para mayores detalles, dirigirse a los Comités de Docencia, tanto del Hospital Privado del Sur, Las Heras 164 en el horario de lunes a viernes de 8 a 14 (tel: (0291) 455-02-70 Int.: 301 – mail: secretaria@hps.com.ar ; como del Hospital de la AMBB “Dr. Felipe Glasman”, Patricios 347, también en el horario de 8 a 14hs (tel.: (0291) 455-78-77 – mail: docencia-e-investigacion@hambb.com.ar .

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram