FEMEBA CELEBRÓ LOS 80 AÑOS DE SU CREACIÓN

27 de Junio de 202212:07

 
 

El 28 de junio FEMEBA celebró los 80 años de su creación. El acto se realizó en la sede de Inspire Simulación y el discurso inaugural estuvo a cargo del vicepresidente, doctor Abel Olivero, quien puso sobre relieve los rasgos más salientes de la actividad de la Federación desde su origen hasta nuestros días. De igual importancia, fue su agradecimiento a los médicos, entidades primarias, funcionarios y empleados de la institución, organizaciones del sector salud y autoridades del Estado provincial.

Asimismo, se realizó una mención especial a la ex gerente Económico, Financiera y Administrativa de FEMEBA, contadora Silvia Menarvino, en reconocimiento a su labor  y dedicación por garantizar en alto grado el funcionamiento de un área tan especial para la Federación Médica y sus Entidades Primarias.

A renglón seguido, tuvo lugar la exposición Sebastián Guerrini, titular del estudio Guerrini Design Island y especialista en la creación de estrategias de comunicación y marcas para empresas, organizaciones e instituciones.

Para finalizar, un video institucional por el 80º Aniversario, dio cuenta de la concreción de proyectos y del esfuerzo de cada uno de los actores que contribuyeron al nacimiento, desarrollo y fortalecimiento de FEMEBA.

De la celebración, participaron los dirigentes de la Mesa Ejecutiva, del Consejo Directivo, de las Entidades Primarias, funcionarios y personal de FEMEBA. También el director General de Prestaciones y la jefa de Gabinete del Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA), doctor Nils Pica y doctora Andrea Zabala. El presidente de la Caja de Previsión y Seguro Médico, doctor Héctor Sainz; el presidente y el vocal de Federación Médica del Conurbano (FEMECON), doctores Roberto Scarsi y Adrián Balbín; el presidente, el vicepresidente, el secretario y el tesorero de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires (FABA), doctores Claudio Cova, Alberto Torres, Gabriel Di Bastiano y Luis García, respectivamente; el secretario General del Sindicato Médico (AMRA), doctor Eduardo Taboada; el jefe y subjefa del Departamento de Coordinación de Seguridad Hospitalaria del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Comisario Mayor Cristian Bojanich y la Comisaria Marcela Gigante; la titular  de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y presidenta del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, farmacéutica María Isabel Reynoso; el farmacéutico Héctor Milanesi, vocal de esta última entidad y el presidente de la Sociedad Platense de Anestesiología, doctor Hugo Pires.

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram