Falleció el doctor Juan Carlos Notti, del Círculo Médico de Coronel Suárez.

19 de Febrero de 202012:45

La Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo de FEMEBA, lamentan el fallecimiento del doctor Juan Carlos Notti (84), de Coronel Suárez.

El deceso ocurrió el martes 18 de febrero. 
Notti se graduó de médico en 1959. Luego, en 1966, se inscribió en FEMEBA. Especializado en clínica médica también fue cirujano general hasta los 68 años. Fue Presidente del Círculo de Coronel Suárez e integró el Tribunal Disciplinario de FEMEBA.

Creyó en la integralidad de la persona humana y en la concreción de un futuro mejor.  Para sus colegas y amigos, es un ejemplo a seguir. Su pasión por la medicina se vio reflejada en la dedicación hacia sus pacientes, tanto en el hospital público como en su consultorio. Colaboró con distintas asociaciones civiles, como los bomberos voluntarios de Suárez.

En 2017 FEMEBA lo homenajeó en su Círculo Médico, oportunidad en la que el titular de la Federación Médica, Guillermo Cobián, le entregó una placa que daba cuenta del reconocimiento a su trayectoria profesional.

Al año siguiente, durante el 7º Encuentro de Entidades Primarias en Mar del Plata, la Federación Médica le rindió un nuevo homenaje y además se presentó un video sobre su vida personal en el marco de los videos institucionales “Médicos de Mi  Provincia”.

Sin duda nuestro querido “Gordo” Notti, perteneció a una generación donde la austeridad, el sacrificio y la entrega al prójimo, constituían blasones de un escudo que estamos comprometidos a sostener.



RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram