Círculo Médico de Pinamar: apertura nueva sede

31 de Julio de 201809:46
 

El Círculo Médico de Pinamar vivió un momento histórico en su crecimiento como institución al concretar la inauguración de su nueva casa, en Pejerrey 1369, Pinamar. La apertura se llevó a cabo por medio de una ceremonia a la cual asistió un amplio grupo de profesionales en un marco de camaradería.

Las presentaciones estuvieron a cargo de los doctores locales Roberto Brandalisio y Patricio Echeverría, actual presidente del Círculo Médico de Pinamar, así como del doctor Liberto Castilha, vicepresidente de FEMEBA. A su vez, se encontraban presentes representantes de la Caja de Previsión Médica, del Colegio Médico y de la Asociación de Profesionales.

El presidente del Círculo Médico agradeció "a las personas que trabajaron para concretar este sueño y a las gestiones anteriores, las cuales comenzaron a diagramar el proyecto, así como a FEMEBA y a sus autoridades que nos han acompañado”. Destacó la gestión del doctor Dávila, presidente de la IX Circunscripción de la Federación, quien gestionó en gran parte la operatoria culminada con éxito. "La nueva casa no solo beneficia a los médicos sino también al público que podrá realizar sus trámites con las obras Sociales", concluyó Echeverría.

El proyecto se enmarca en un ambicioso plan por mejorar el servicio a la población, así como a los médicos. Además, servirá de sede para todas las reuniones sociales que tengan como finalidad unir la actividad médica y a los profesionales, tanto del Círculo Médico como de otras instituciones o grupos, como el Hospital. También se usará para brindar actividades académicas y científicas.

Tras la bendición del presbítero Marcelo Panebianco y unas palabras del doctor Castilha, los doctores Miguel Cabral y Roberto Dávila descubrieron la placa de la sede, y posteriormente se realizó un brindis.
Info

http://www.diario-elmensajero.com.ar/index.php?notaid=5b5db7e3d6ad4


RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram