FEMEBA: sesionaron las asambleas ordinaria y extraordinaria

05 de Septiembre de 201711:08
El 26 de agosto se realizaron en la sede de FEMEBA las asambleas ordinaria y extraordinaria. Participaron casi un centenar de Círculos y Asociaciones Médicas.

En primer término sesionó la asamblea ordinaria que aprobó la memoria anual de la Mesa Ejecutiva, el balance y el informe de la comisión revisora de cuentas. En este marco, también se dio un consenso hacia la propuesta de aportes o cuotas sociales. Otro tema del orden del día fue la elección de los integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas por el período 2017-2021. A instancia de la Junta Electoral se realizó la elección que sobre 93 votos emitidos, 91 fueron afirmativos para la Lista Blanca y se registraron 2 votos en blanco. Por lo tanto resultó ganadora la Lista Blanca, que llevó como miembros titulares a los doctores Sergio Capelli (C.M. Gral. Madariaga); Ricardo Bruno (C.M. Tres Arroyos) y Javier Eugenio Ronconi (C.M Rojas). Como miembros suplentes al doctor Jorge Eduardo Ayoub (C.M. Navarro), a la doctora María Claudia Páez (C.M. 25 de Mayo) y al doctor José Luis Bellido (C.M. Benito Juárez).
El cuarto punto de la asamblea ordinaria correspondió a la admisión de los Consejeros propuestos por las Circunscripciones como integrantes del Consejo Directivo, por dos períodos administrativos (2017-2019). El Presidente leyó la nómina de los Delegados que se incorporarán en las próximas sesiones.
Luego, la asamblea extraordinaria, aprobó por amplia mayoría el texto ordenado del contrato de adhesión a FEMEBA.

 

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram