Preocupante incremento de la deuda del IOMA

12 de Marzo de 202411:49

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) se encuentra sumamente preocupada por el crecimiento de la deuda que el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) mantiene con los médicos de la provincia, que a pesar de ello continúan brindando a los beneficiarios de la Obra Social, la mejor calidad de atención médica posible.

La deuda, que a la fecha asciende a más de 3.400 millones de pesos, complica la accesibilidad a las prestaciones, de los ya de por sí vapuleados afiliados del Instituto, que cada vez ven más dificultado su acceso a todos los servicios que el IOMA debería brindarles.

Es claro que el IOMA está intentando instalar un nuevo relato, según el cual la Federación Médica obtendría una gran utilidad del convenio, como argumento para luego impagar la deuda legítima que mantiene con aquellos que cuidan a su gente.

Mientras la realidad muestra que el convenio es deficitario, el presidente de IOMA continúa con su relato, y manda a una ignota asesora a repetir sus falsedades.

FEMEBA advierte al IOMA que continuará reclamando la deuda por todos los medios posibles, pese a lo cual hará todo lo que esté a su alcance, para mantener la prestación a los beneficiarios, víctimas inocentes de una pésima gestión de su obra social.

FEMEBA
Federación Médica de la provincia de Buenos Aires
 
 
La Plata, 12 de marzo de 2024.

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram