Complejos Vacacionales

08 de Agosto de 202211:38


Los médicos federados, empleados de FEMEBA y de Entidades Primarias podrán acceder a cualquiera de los complejos vacacionales disponibles con importantes beneficios y descuentos respecto de los precios de lista.

 

TIERRA SUREÑA | Bariloche [RN]
Tierra Sureña se encuentra a los pies del Cerro López, en un lugar muy tranquilo y apacible sobre la ruta al Circuito Chico. En sus cercanías se encuentran cantidad de paseos y actividades para realizar. El complejo cuenta tanto con cabañas de 4 a 6/8 huéspedes como con bungalows para 2, 2/3 y 4 huéspedes.




ANAQMANTA WASI | Nono [CBA]
Nuestro complejo está compuesto por 12 cabañas distribuidas en un predio de 3 hectáreas con una imponente vista de las Altas Cumbres al este y al oeste se divisan los cerros que dan nombre a la localidad de Nono, en valle de Traslasierra, Córdoba.




CHACRA BLISS | Tandil [BA]
Nuestra hostería y casas de campo se emplaza como un gran casco de hacienda, colorido y sólido, en lo alto de la sierra. Para disfrutar del aire puro, el silencio, la tranquilidad, las vistas infinitas, los cielos, los atardeceres, las noches de luna llena, las cosas simples de la vida... un verdadero encuentro con la naturaleza.



AMARELA | Chapadmalal [BA]
A directos 15 minutos de Mar del Plata, Amarela es un complejo de ocho cabañas con una gran piscina externa en un extenso parque arbolado. Ubicado a 500 metros de Playa Chapadmalal y cercano a los balnearios más exclusivos de la zona. Un lugar único para disfrutar en familia y pasar sus vacaciones o simplemente unos días de descanso en un predio cerrado de pleno verde.




LOS CIRUELOS | Mar de Las Pampas [BA]
Emplazado en un lugar único, a solo 200 metros del mar, Los Ciruelos cuenta con 10.000 metros cuadrados de parque en plena naturaleza. En este precioso entorno se distribuyen 12 cabañas y 2 suites de diferentes capacidades, piscina externa, estaciones saludables y juegos para chicos, ofreciendo al huésped el espacio y la tranquilidad para disfrutar de una estancia inolvidable.

 

IWOKA | Mar Azul [BA]
Todo el complejo se conforman por un conjunto de cabañas que oscilan desde los 52 m2 (/2/3 pax) con jacuzzi, pasando por otras de 60 m2 (3/4 pax), hasta cabañas grandes de 80 m2 (5/6 pax) de dos plantas. Todas las unidades cuentan con cocina completa y amplio deck con parrillero. En los exteriores se encuentra una gran piscina, juegos y espacios verdes para descansar bajo el gran pinar marino.



LA ESTACIÓN | Cariló [BA]
En pleno centro boscoso de Cariló, y a 200 m de la playa, La Estación ofrece la mayor tranquilidad y privacidad, con el mejor confort y calidez de una casa de huéspedes estilo campo, ideal para el disfrute durante todo el año. Cuenta con 4 cabañas de 1 y 2 ambientes con parrilla y kitchenette, patio y jardín privado. A su vez dispone de 6 cálidas y confortables habitaciones en suite (30 m2) con galería, piso de madera y decoración estilo campo. Todas las unidades están equipadas y cuentan con aire acondicionado.



RÍO SAUCE | Sierra de la Ventana [BA]
Nuestro resort está emplazado a la vera del Río Sauce Grande, al ingreso de Villa Arcadia y a escasos 5 minutos del centro comercial. El complejo cuenta con cómodas suites para 2 personas y departamentos de 2 ambientes con cocina equipada, para 4 pasajeros. Todas las opciones cuentan con deck/terraza y parrilla privada. Además, ofrece un amplio parque con piscina exterior, solarium y jacuzzi. Estacionamiento privado cubierto.




PINAR DEL SOL | Monte Hermoso [BA]
Un moderno y perfectamente diseñado complejo de sólo 8 aparts tipo dúplex con capacidad de hasta 5 huéspedes cada uno. 
Unidades totalmente equipadas de 4 ambientes en dos plantas con deck y parrilla, todas orientadas a la amplia piscina central.
Ubicado en el extremo sur de Monte Hermoso, en zona residencial, frente a las dunas y a 20m del mar garantizan una estadía de calidad garantizada.

 
Para conocer más sobre los complejos, contratar u obtener información extra invitamos a visitar nuestra web www.alloggi.com.ar y suscribir el newsletter de Alloggi.
A su vez, para estar al tanto y no perder ofertas, promociones, etc. cada complejo tiene su cuenta de Instagram para seguir: 
AMARELA Chapadmalal (BA) @complejo_chapadmalal
ANAQMANTA WASI Nono (CBA) @complejo_nono_cordoba
CHACRA BLISS  Tandil (BA) @chacrabliss
IWOKA Mar Azul (BA) @complejo_mar_azul
- LA ESTACIÓN Cariló (BA) @laestacioncarilook
- LOS CIRUELOS Mar de las Pampas (BA) @mardelaspampas_losciruelos
- PINAR DEL SOL Monte Hermoso (BA) @pinardelsol.montehermoso
- RÍO SAUCE Sierra de la Ventana (BA) @riosauce_resort
TIERRA SUREÑA Bariloche (RN) @tierra_surena
 
Atención de LUNES a VIERNES de 8:00 a 15:00 hs.
Asesoramiento personalizado al teléfono 221 439-1303
(consultas por valores, disponibilidad y/o reservas)




RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram