Director Médico para Centro de Simulación

28 de Junio de 201711:33

La Federación Médica ha iniciado la búsqueda de un Director Médico para su Centro de Simulación de la ciudad de La Plata. Buscamos un médico con marcado interés por la docencia, manejo de herramientas informáticas y disponibilidad para viajar, con muy buenas condiciones de contratación. Los interesados deben enviar CV a ebergeonneau@femeba.org.ar

Nos encontramos en la búsqueda de un Director Médico para un centro de Excelencia Académica, que abrirá sus puertas en la ciudad de La Plata.

La búsqueda se orienta a profesionales con interés en el ámbito de la formación y educación.

Quien asuma el desafío tendrá como principal responsabilidad posicionar al centro como referente a nivel nacional. Deberá gestionar de modo integral la organización, mediante la implementación de políticas, procesos e iniciativas de gestión que aseguren la calidad académica, la atención y satisfacción de los alumnos y la consecución de los resultados esperados.  

Las principales tareas que se encontrarán a su cargo serán:

  • Gestionar eficientemente el equipo de personas y recursos tecnológicos asignados, delegando funciones según corresponda.
  • Desarrollar a su equipo de trabajo en las competencias requeridas para brindar servicios de excelencia.
  • Planificar el crecimiento de la institución a corto, mediano y a largo plazo, comprometiéndose con el crecimiento sustentable de la institución.
  • Implementar las estrategias definidas para la organización, estableciendo los procedimientos  generales para cumplir con los objetivos.
  • Promover la mejora continua en relación a la calidad académica.
  • Presentar a la dirección los informes de resultados, el presupuesto, programas de trabajo y demás obligaciones que requiera. 
  • Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control.

Requisitos del Puesto: 

  • Experiencia en el ejercicio de la docencia o interés en su aplicación.
  • Residir en La Plata o tener disponibilidad para viajar a la ciudad todos los días.
  • Marcada inclinación e interés por la aplicación de la profesión en otros ámbitos.
  • Competencias necesarias: Visión de Negocios, Orientación a resultados y a la Calidad, Planificación estratégica, Liderazgo, Negociación, Comunicación efectiva.
  • Manejo de herramientas informáticas, internet y páginas WEB.
  • Posibilidades de viajar al interior como al exterior del país

Se ofrece:

  • Incorporación a un proyecto nuevo, desafiante e innovador.
  • Muy buenas condiciones de contratación, capacitación y desarrollo.
  • Lugar de trabajo en la ciudad de La Plata.

Violencia
Registro de Medicos
Consulta al Padrón Médico de FEMEBA
Nociones basicas
Flicker