Dra. Gabriela Zeoli. 2º Premio Concurso de Fotografía 2015

11 de Noviembre de 201513:27
La doctora Gabriela Zeoli obtuvo con su obra “Atardecer en Epecuén” el segundo premio del Concurso de Fotografía 2015 de FEMEBA.

Esta Cirujana Infantil, que ejerce su actividad en el Círculo Médico de Quilmes, trabaja en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, en el Hospital del Cruce y en el Hospital de Lomas de Zamora.

“La fotografía me gustó desde siempre, pero tengo cámara hace cinco años. Y después hice cursos que me engancharon todavía más con la actividad” nos cuenta la doctora. “Vivo mirando alrededor viendo qué foto puedo sacar de cada momento. Veo el mundo a través de una cámara, aunque no la tenga encima” agrega.

Con respecto a la foto ganadora del premio, nos cuenta que no tiene ningún tipo de edición digital. “La saqué en un viaje que hicimos a Epecuén con el grupo de fotografía para trabajar sobre los estadíos de luz. Empezó en la mañana en la ciudad, siguió a la tarde en la laguna, ya entrada la noche en el Matadero y terminamos en el Cementerio. Lo que más me gusta es cómo está enfocada y la luz, que transmite lo que se vivía en ese momento”.



Para ver todas las fotos ganadoras, haga click aquí.

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram