La FederaciónOsmeba SaludFundación FemebaDeportes

PRESTADORES MEDICOS

(Si ya posee clave FOL2, no es necesario registrarse, utilice la misma para acceder a "Consultas y Modificaciones de datos de contacto")

 

 

 


FEMEBA FOL2

 

 

Mesa de Ayuda

FOL 2

(Clic en la imágen)

MESA DE AYUDA

 


 


ENTIDADES PRIMARIAS


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


RESPONSABILIDAD PROFESIONAL -SEGURO MEDICO

Dr. Rubén Perea

(03489) 15 5 38 280

responsabilidadprofesional@femeba.org.ar  



Por información de valores consultar en el círculo o asociación médica. Referencia. Nota Múltiple Nº 43 del 3.5.11.

 


OSMEBA SALUD

Más info

Para los médicos y personal de las Entidades Primarias


CARTERA DE TRABAJO

Señor Presidente de Entidad Primaria. Este es un espacio destinado a publicar búsquedas laborales para cubrir posibles demandas sanitarias de los círculos y asociaciones médicas. Dirigirse por nota a la Secretaría de Prensa de Femeba. Calle 5 nº 473. La Plata (1900).

 


 

25 de mayo de 2013
 
22/06/2012 - 11:30 || Prevención
Sarampión: alerta del Ministerio de Salud bonaerense

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informa a las entidades la necesidad de fortalecer la vigilancia de las enfermedades exantemáticas para evitar la reintroducción de sarampión en el país.

VER DOCTO.

Más información en www.ms.gba.gov.ar ; www.msal.gov.ar ; Fundación Femeba


----

[ Volver ]

Espacio de publicidad dispuesto por la Resolución 147/2012 de la Superintendencia de Servicios de Salud.

“Superintendencia de Servicios de Salud - Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222- SALUD (72583)”, http://www.sssalud.gov.ar/index/home.php. Número de Inscripción Provisoria en el RNEMP: 1497.


FEMEBA-Direcciones y Teléfonos | Aviso Legal | Privacidad | Contáctenos