Moreno y General Paz buscan mèdicos

13 de Octubre de 202112:48

Los círculos médicos de Moreno y de General Paz buscan médicos de diferentes especialidades. Acceda a la noticia para obtener más información sobre las búsquedas

El Círculo Médico de Moreno convoca a médicos especializados en Alergia e inmunología, Oncología, Neurología, Nefrología, Endocrinología, Reumatología, Médico nutricionista y Neumonología, para atender en consultorios o centros de esta localidad.

Los interesados pueden comunicarse con el sector administrativo del Círculo Médico al teléfono (0237) 463-5555, por Whatsapp al (011) 15-4472-9027 o por correo electrónico a circulomedicodemoreno@gmail.com.

 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Círculo Médico General Paz, en Ranchos convoca a un Médico Pediatra para guardias de 24 horas para los días sábados en el Hospital Campomar del partido de General Paz.

Interesados comunicarse con el Director del Hospital, Dr. Santiago Dos Santos, al celular 2241684953 o al mail santiagodossantos9@hotmail.com.

 

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram