3° Encuentro Provincial de Médicos Jóvenes

09 de Septiembre de 202109:09

El tema de la convocatoria será “Pandemia. Nuevo horizonte laboral”.


Considerando el presente contexto, la participación será únicamente para los representantes designados de cada Entidad Primaria sin admitir acompañantes y será requisito indispensable contar con certificado de vacunación completo.

A su vez, el Encuentro tendrá un cupo máximo de inscripción de 85 participantes y hasta tres 3 representantes por Entidad Primaria. En caso de no conseguir cupo al momento de inscribirse, el interesado pasará a integrar un listado de espera por si llegase a surgir una cancelación.
Todos los profesionales participantes del evento deben ser médicos integrantes del listado de prestadores de FEMEBA, de hasta 45 años de edad a la fecha del Encuentro sin excepción y deben haber suscripto el contrato de adhesión respectivo.

Respecto a las cuestiones operativas, para realizar la inscripción de los profesionales de su Entidad Primaria, deberá iniciar sesión y entrar por el Perfil Entidad Primaria, accediendo como lo hace habitualmente. Encontrará un banner llamado “Inscripción Médicos Jóvenes” que lo redireccionará al formulario de inscripción. El mismo debe ser completado de manera online y una vez terminada la operación, deberá imprimirlo y remitirlo firmado, por el medio habitual de envío (recuerde primero IMPRIMIR el formulario y luego apretar el botón de ENVIAR).

En el caso de realizar alguna modificación posterior a la inscripción, deberá hacerlo vía-mail a eventos@femeba.org.ar. Solicitamos confirmar a la brevedad posible la participación de su Entidad así como la designación de sus representantes.

El período de inscripción finalizará el día 7 de octubre.

Todos aquellos participantes que concurran a las actividades de los 3 días (jueves, viernes y sábado) accederán al alojamiento para el día jueves y viernes, la cena de bienvenida y una suma adicional en concepto de lucro cesante equivalente a 3 días. Quienes realicen parcialmente las actividades accederán al alojamiento que corresponda a su participación y la cena. A su vez recibirá una compensación en concepto de ticket de combustible 1 representante por Entidad Primaria, el cual será designado por el presidente de la misma y deberá ser indicado en el formulario de inscripción.

Se recuerda que todas las habitaciones son a compartir. En caso de que el/los representantes tengan alguna preferencia deberán indicarlo en observaciones y será tenido a consideración.

El Consejo Directivo aprobó de manera unánime la resolución nº 91 que establece un valor de inscripción al Encuentro Provincial a cargo de cada uno de los participantes sobre la base del costo real y que determina que dicho valor estará a cargo de FEMEBA cuando se trate de los representantes de su Entidad Primaria y haya cumplimentado íntegramente las actividades previstas y reservadas. Cualquier ausencia que no sea justificada por fuerza mayor o anticipada fehacientemente con 96 horas mínimas de anticipación al evento, será en todos los casos a cargo de la Entidad Primaria, incluido el representante bonificado por FEMEBA.

Para mayor información acerca del alojamiento, traslado y horarios, deberá comunicarse al (0221) 439-1300 int. 328, o preferentemente enviar su consulta al correo electrónico eventos@femeba.org.ar la cual será respondida a la brevedad.

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