Guillermo Enrique Sautu: 1956-2021

30 de Enero de 202114:23

Nacido el 12 de octubre de 1956 en la Ciudad de La Plata, apenas a los 16 años empezó a trabajar en FEMEBA como cadete, tras lo cual se desempeñó en distintos roles hasta llegar a ser Jefe de Honorarios.

Era el empleado de mayor antigüedad, con 49 años de su vida dedicados a su trabajo en la Federación. Durante ese tiempo se transformó en una persona invalorable, no solo en su labor profesional, sino por su destacado sentido de compañerismo y por sus valores como ser humano. Siempre atento y alegre, dispuesto a colaborar con cualquier compañero que lo necesitase.

Es por eso que la Federación Médica en su totalidad, incluyendo compañeros de área y de otros sectores, así como la Mesa Ejecutiva, lamentan su partida y acompañan en el dolor a su familia y amigos.

Tenemos el orgullo de haber compartido parte de nuestras vidas con una gran persona, y la alegría que nos brinda saber que fuimos parte de la suya. Es una pérdida invaluable. Nos quedan los mejores recuerdos a su lado, y unimos nuestras oraciones por Guille.


RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram