Pergamino: a los 65 años falleció el doctor Carlos Alberto Laguía.

30 de Noviembre de 202114:30

El 30 de noviembre, víctima de una larga enfermedad que lo afectaba desde hace años, falleció nuestro Secretario de Actividades Científicas, Culturales y Deportivas, doctor Carlos Laguía, dejándonos un enorme vacío en nuestro corazón.
El "Pollo", como lo llamábamos los que lo queríamos, atravesó numerosas y duras dificultades a lo largo de su vida, y todas las transitó sin lamentos, con optimismo y coraje. FEMEBA y la Fundación Santiago Laguía, creada en homenaje a su joven hijo Santiago, fallecido trágicamente cuando estaba a un paso de recibirse de médico, fueron dos de las razones que le ayudaron a seguir adelante, y a esos dos amores y su familia dedicó su vida, apasionada y desinteresadamente.
Fue además un reconocido neumonólogo en su Pergamino natal, amante del basquetbol, dirigente querido y respetado, y entusiasta de la calidad de atención médica. Pollo, seguís en nuestros corazones y hace rato que entraste en la historia de FEMEBA. Que tengas un buen viaje y puedas finalmente abrazarte con Santiago. Buen descanso.

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram