Reunión del Foro Interinstitucional de Entidades Médicas

17 de Octubre de 201912:46

En el marco del Foro Interinstitucional se reunieron, el 16 de octubre  en la sede de FEMEBA, entidades del sector salud con la finalidad de analizar  la situación de la telemedicina y la composición de los aportes a la Caja de Previsión y Seguro Médico.

Participaron de la reunión, el Presidente y el Secretario de la Federación Médica del Conurbano (FEMECON), doctores Roberto Scarsi y Adrián Balbín. Por la Caja de Previsión y Seguro Médico (CPySM), el Presidente y el Tesorero, doctores Héctor Osvaldo Sainz y Guillermo Lizarraga.

De igual modo, el Consejo Superior del Colegio de Médico, representado en esta oportunidad por su Presidente, doctor Rubén Tucci, el Secretario General, doctor Jorge Lusardi, el Tesorero, doctor Horacio Cardus, el Secretario de Actas, doctor Julio Moreno y el Secretario de Asuntos Académicos, doctor Miguel Rosso.

Por el Centro Médico de Mar del Plata, asistieron el Presidente y Vicepresidente, doctores Gustavo Giménez y Gustavo Méndez.

Por el Sindicato Médico (AMRA), el Secretario General, doctor Erick Mendoza Díaz, el Secretario de Finanzas, doctor Jorge Osvaldo Corral, el Secretario de Prensa, doctor Carlos José Wechsler, el Prosecretario Gremial, doctor Guillermo Costa y el Secretario de Organización y Administración, doctor Ricardo Pilovich

Finalmente, en nombre de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), participaron su Presidente, doctor Guillermo Cobián, el Secretario de Gobierno, doctor Sandro Scafati, la Secretaria de Hacienda, doctora María Verónica Schiavina, el Secretario Gremial y de Trabajo Médico, doctor Omar Fons, el Secretario de Prensa, doctor Norberto Melli y los Secretarios Roberto Dávila y Norberto Hernández.

La reunión, se desarrrollo en un tono de camaraderia y cordialidad. Se resalto la capacidad de aportar de cada una de las instituciones para el objetivo central: mejorar la calidad de vida de los médicos en el presente y en el futuro; comprometiéndose a continuar trabajando juntas en una agenda compartida.

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram