Red Educación Médica - Curso sobre Manejo integral del paciente séptico

24 de Junio de 201914:53

FEMEBA hace extensiva la invitación al curso virtual organizado por EviMed y la Red de Educación Médica continua para América Latina, denominado: “Manejo integral del paciente séptico”. El mismo está destinado a médicos intensivistas (terapistas), infectólogos, internistas, emergencistas, farmacéuticos clínicos, microbiólogos y bioquímicos, al igual que otros profesionales de la Salud interesados 

Esta iniciativa tiene el propósito de optimizar y abarcar integralmente el manejo de los pacientes sépticos desde una visión multidisciplinaria. El curso online se realizará durante dos meses (25 de julio al 18 de septiembre de 2019), con un total de 30 horas de estudio, en modalidad a distancia, en 

español. Contará con un gran componente interactivo y materiales específicamente diseñados para esta actividad. Se incluirán conferencias de expertos internacionales, sesiones de resolución de casos, simulaciones clínicas y actividades individuales.

Para inscribirse los interesados deberán ingresar a la página web del curso: https://redemc.net/portfolio/sepsis y clickear en el botón "Inscribirme". Allí deberán completar el formulario de inscripción y después, deberán indicar que son miembros de una sociedad auspiciante y seleccionar en este caso a FEMEBA, para poder obtener un descuento.

Le solicitamos tenga a bien remitir y difundir tal propuesta educativa a los médicos que pertenecen a su Entidad Primaria.

A continuación le adjuntamos el flyer del curso y un ejemplo de cómo acceder al descuento.




Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Nociones basicas
Violencia