Médicos Invitados

17 de Diciembre de 201812:52
Manuel Eugenio Brogliatti es el nuevo Presidente del Círculo Médico de San Nicolás. Estudio en la Facultad de Medicina de Rosario y egresó en 1993. Luego de la residencia en el Hospital Provincial de Rosario, se capacitó en cirugía laparoscópica en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Además de la actividad privada, Brogliatti es cirujano general en el Hospital Provincial- Interzonal de Agudos <San Felipe> de San Nicolás e instructor en la residencia.

Valora las invitaciones porque “nos sirve mucho, sobre todo a los presidentes nuevos les da la oportunidad de estar, escuchar y ver cómo funciona la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo”.

Por otra parte, abordamos la cuestión de la violencia contra los profesionales de la salud y el Programa impulsado por la Federación Médica. “En San Nicolás tuvimos problemas en el sector público, no así en el privado. A principios de año unos familiares agredieron a una médica. Intervino la Justicia y la Policía, gracias a Dios solo fue un episodio”.

Del trabajo médico subraya que además del Instituto de Obra Médica Asistencial (IOMA), hay otra muy importante que es la Obras Social del Personal de Aceros Paraná (OSAP) una prepaga de la empresa SIDERAR y otras obras sociales vinculadas a la producción del hierro y del acero.

Hacia el final, sostiene que hay un recambio generacional de los médicos al igual que en otras Entidades Primarias. Este año ingresaron 12 colegas. Las puertas están abiertas, incluso, en la fiesta del día del médico les dimos a los ingresantes una medalla y un libro por ingresar al Círculo, del mismo modo a los médicos que cumplieron 30 años.
 

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram