Convenio por la Calidad en Atención Médica

28 de Marzo de 201817:27
Los doctores Carlos Laguía, Verónica Schiavina, Guillermo Cobián y Ezequiel García Elorrio tras la firma del convenio
El 27 de marzo, durante la reunión de Consejo Directivo, se firmó un convenio de colaboración entre FEMEBA y el Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS). 
 

El objetivo del mismo es trabajar en conjunto por la regularización de la calidad en la atención médica en el ámbito provincial y a nivel país, un tema considerado crítico por ambas entidades en vistas a la mejora del sistema sanitario.
Los encargados de firmar dicho convenio fueron el Dr. Guillermo Cobián, Presidente de FEMEBA, y el Dr. Ezequiel García Elorrio, Director de Administración y del departamento de Calidad de atención médica y seguridad del paciente del IECS.
 

El 27 de marzo, durante la reunión de Consejo Directivo, se llevó adelante la firma de un convenio de colaboración entre FEMEBA y el Instituto de Efectividad Clínica y Sanitaria (IECS). El objetivo del mismo es trabajar en conjunto por la regularización de la calidad en atención médica en el ámbito provincial y a nivel país, un tema considerado crítico por ambas entidades en vistas a la mejora del sistema sanitario.

Los encargados de firmar dicho convenio fueron el Dr. Guillermo Cobián, Presidente de FEMEBA, y el Dr. Ezequiel García Elorrio, Director de Administración y del departamento de Calidad de atención médica y seguridad del paciente del IECS

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram