FEMEBA-CUCAIBA promueven donación de órganos y tejidos

09 de Mayo de 201710:08
FEMEBA y el CUCAIBA suscribieron un acuerdo destinado a promover la donación de órganos y tejidos.

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA) y el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante bonaerense del Ministerio de Salud (CUCAIBA), firmaron un convenio de colaboración institucional para impulsar la donación de órganos, tejidos y células en el ámbito local y provincial e instrumentar acciones concretas de educación en donación de órganos y tejidos, así como el apoyo a la formación de técnicos y profesionales de los círculos y asociaciones médicas de de FEMEBA.

En este marco, el presidente del CUCAIBA, Jorge Raimondi dio una conferencia sobre donación y trasplante junto con un diagnóstico de situación y propuestas de gestión, antes la autoridades de la Mesa Ejecutiva y del Consejo Directivo de FEMEBA. Asimismo, Raimondi subrayó la relevancia de estos acuerdos institucionales y recordó que en la década del 80 FEMEBA fue una de las primeras entidades en apoyar las campañas de donación de órganos.

En tanto el presidente de FEMEBA, Guillermo Cobián, agradeció las palabras del titular del CUCAIBA y afirmó que FEMEBA acompaña siempre los proyectos que tienden a proteger la salud de la población.

 

 

 

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram