Homenaje a Felipe Glasman y Jorge Ochoa

21 de Marzo de 201711:41

En el marco del VI Encuentro Provincial de Entidades Primarias organizado por FEMEBA y en el 96º Aniversario de la Asociación Médica de Bahía Blanca, se realizó en esta ciudad un homenaje a Felipe Glasman y Jorge Ochoa. El acto tuvo lugar en la Plazoleta de la Medicina.

En primer lugar, habló el Secretario General de la Asociación Médica de Bahía Blanca, Carlos Deguer, recordó que “en esta Plazoleta se hizo el primer homenaje a Felipe Glasman. Jorge Ochoa plantó uno de los primeros arboles de Judea. Así que me parece que el lugar es sumamente representativo de ellos dos. Muchos de nosotros, aprendimos de ellos, fueron nuestros maestros. Este pequeño recordatorio es muy importante, nos hace sentir bien. Fueron nuestra luz y la gente que nos guió hasta aquí, tanto a la Asociación Médica como a la Federación Médica. Es un placer recordarlos a ellos, quiero tenerlos en le memoria. Hay que tenerlos presentes porque son ejemplos”.

Luego, el Presidente de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA), Guillermo Cobián, subrayó que “uno aprendió de los dos, porque cada uno con sus perfiles eran grandes de verdad. Pero lo importante para mí fue el entusiasmo que tenían y la huella que dejaron, porque a pesar del paso del tiempo, a los dos se los recuerda con frecuencia en distintos ámbitos. Eso habla de la importancia de Felipe y de Jorge.

FEMEBA y la AMBB depositaron ofrendas floreales en la Plazoleta de la Medicina.
 

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram