Médicos Invitados

12 de Octubre de 201614:22
A la sesión del Consejo Directivo del 11 de octubre fueron invitados los doctores Esteban Uranga y Eduardo Genaro, de las entidades primarias de Salto y General Belgrano.

Esteban Uranga pertenece al Círculo Médico de Salto. Es médico por la Universidad Nacional de Rosario. Allí nació y se graduó en 1998. Luego realizó la residencia en urología en el Hospital Español de la Ciudad de Buenos Aires.

A su modo de ver, las reuniones con la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo, son muy relevantes para los médicos jóvenes. “Para todos los médicos que nos iniciamos en la actividad es una manera de contactarnos, de ponernos a tono con otras aristas de la salud, y a través de este contacto FEMEBA nos abre la puerta a un mundo nuevo para nosotros”.

Se reconoce como “nuevo en la actividad”, pero afirma que en materia de salud y de trabajo médico Salto no escapa a la realidad cotidiana, a las reglas generales. “En el Círculo Médico y en FEMEBA uno se familiariza con con aspectos de salud desconocidos. Las obras sociales, los plazos de los cobros y otras cuestiones. Por eso son buenas estas reuniones. Aprendemos y conocemos nuevas cosas”.

Por otra parte, Eduardo Genaro se graduó en la Universidad de La Plata para luego especializarse en clínica médica en el Hospital de Gonnet (una localidad vecina a La Plata). Desde hace un mes es Presidente de la Entidad Primaria.

Cuenta que trabaja en la Entidad Primaria desde hace 8 años. “En realidad los tópicos son iguales. Los valores de los convenios, la situación del trabajo médico en general, pero hay más participación de los médicos y las inquietudes aparecen y esto llega a FEMEBA. Veo un recambio, se acercan nuevos médicos, muchos vienen de La Plata y con el tiempo se radican en General Belgrano.  

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram