La ministra de Salud provincial visitó FEMEBA

07 de Octubre de 201605:45
La ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, asistió a un desayuno de trabajo organizado por FEMEBA donde puntualizó los ejes más salientes de su gestión.

Además de explayarse sobre la lógica del plan que procura jerarquizar la labor de las residencias médicas con la perspectiva de que se transformen en el óptimo ingreso futuro de profesionales al sistema, Ortiz brindó en ese ámbito, un pormenorizado estado de situación y puntualizó los ejes de trabajo de su gestión. 

Remarcó que aspira a que su tarea frente a la cartera de Salud garantice la vida de las personas, evite las muertes prematuras y al mismo tiempo mejore la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo en la sede porteña de FEMEBA, donde además de la presencia de de su mesa directiva concurrieron lo más importantes dirigentes del sector salud.

La titular de la cartera de Salud, asistió a la reunión acompañada de su jefe de Gabinete, Andrés Scarsi y entre los presentes, en primera fila, estuvo el ex ministro de Salud de la Nación, Aldo Neri.

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram