Foro Permanente de Entidades Médicas de la Provincia

29 de Julio de 201610:14

Este miércoles 27 de julio se realizó una nueva reunión del Foro Permanente de Entidades Médicas de la Provincia de Buenos Aires, cuyo objetivo es analizar, acordar y realizar acciones conjuntas tendientes a resolver la problemática y el correcto desarrollo del ejercicio profesional del médico.

Además de FEMEBA, integran el foro provincial la Caja de Previsión y Seguro Médico, el Colegio de Médicos, la Federación Médica del Conurbano, la Asociación Médica de la República Argentina, la Agremiación Médica Platense, y el Centro Médico Mar del Plata.

Particularmente en esta reunión, se trataron ciertos aspectos del convenio IOMA, frente al cual los integrantes del Foro se manifestaron unánimemente en apoyo de las entidades actualmente titulares del convenio. Además, se debatió acerca de otros temas de interés para el trabajo médico, como la violencia contra profesionales de la salud, la Ley de ejercicio profesional para las obstétricas y la posibilidad de realizar un reclamo ante las autoridades gubernamentales frente a la fuerte presión impositiva ejercida sobre los profesionales médicos.

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram