Curso de Nociones Básicas

16 de Septiembre de 201510:21

Se realizó en la sede de FEMEBA el encuentro presencial de cierre del Curso de Nociones Básicas. Durante el mismo, los médicos ingresantes que asistieron participaron de actividades de confraternidad.

El doctor Adrián Ortega, del Círculo General Rodríguez, se mostró sorprendido con los contenidos del curso. “Estaba al tanto de algunas cosas de las que se vieron, pero de muchas otras no. Me gustó que lo de hoy estuviera apuntado a la resolución de conflictos y al manejo interdisciplinario. Es una arista interesante para profundizar y seguir capacitándose”.



Por su lado, la doctora Paula Blaiotta, del Círculo Médico Bragado, también se mostró muy interesada. “Las relaciones interpersonales dentro del ámbito de trabajo son muy importantes. La parte administrativa se toca muy por arriba en la facultad. Esperemos podamos aprender de esto para la resolución de conflictos y en lo posible tratar de evitarlos”.



El doctor Juan Del Negro, del Círculo Médico Roque Pérez, comentó que el curso le abrió expectativas sobre cosas quiere desarrollar pero que nunca se había planteado. “Me sirvió mucho con el tema de manejo de personal, tema con el que por ahí tengo inconvenientes. Me abrió la cabeza en cuanto a enfrentarse a esas situaciones”.



Por último, el doctor Damián Pastoni, del Círculo Médico Saladillo, explicó que el encuentro le sirvió para tener una visión distinta de muchas situaciones que se pueden presentar en la práctica con pacientes o mismo con colegas o personal de los sanatorios. “Si bien ya tenía conocimientos sobre auditoria y responsabilidad médica, me parece que el curso hizo una muy buena síntesis de todo como para refrescar estos conocimientos”.



 

RRHH banner
Agradecimiento a los Médicos
Revista Somos Medicos
Flicker
You Tube FEMEBA OFICIAL
Violencia
Nociones basicas
Normas Iram